domingo, noviembre 19, 2006

Recursos naturales


4 Comments:

At domingo, noviembre 19, 2006, Blogger Colegio María Teresa Cancino said...

en renovables falta el conector por ejemplo....
Claudia Marín

 
At lunes, noviembre 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

TIA:
me gusto la pagina nueva porque hay mucha materia en la que nos paso ,ademas me gusto porque hay juegos sobre la materia y eso me gusto ya tia me despido,ojala ponga mas juegos entretenidos ¡¡¡¡¡¡¡¡ chauuuuu!!!!!!!!


___________-J.S.T.-_______________

 
At lunes, abril 30, 2007, Anonymous Anónimo said...

tia grasias por ponernos materia me a alludado mucho y ademas mi mama esta contenta porqe aprendo desde mi casa y aprte jugando besos valeria carrasco

 
At miércoles, mayo 02, 2007, Anonymous Anónimo said...

ola tia la pagina esta muy bonita ademas de que nos ayuda mucho y tiene entretenidos juegos.
xau
_______camila garrido quezada______

 

Publicar un comentario

<< Home